Trump califica al ataque en Las Vegas como “un acto de pura maldad”

Fecha:

Compartir

El presidente de EEUU ofreció sus condolencias a las familias de las víctimas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó hoy como “un acto de pura maldad” al tiroteo que dejó un saldo de al menos 58 muertos y unos 500 heridos durante un recital en Las Vegas, y ofreció sus condolencias a las familias de las víctimas.

Tras un primer posteo en su cuenta personal en la red social Twitter, en el que se solidarizó con los familiares y amigos de las víctimas, el mandatario dio una breve conferencia de prensa en la Casa Blanca.

El magnate afirmó que el ataque fue “un acto pura maldad”, y afirmó que junto a su esposa Melania están “orando” por los familiares de las víctimas.

“No podemos comprender su dolor, no podemos imaginar su pérdida”, sostuvo el republicano.

Trump agradeció a la Policía y a los socorristas por su profesionalismo, “sus valientes esfuerzos y por ayudar a salvar la vida de tantos”.

“En momentos de tragedia y horror, EEUU se une. Nuestra unidad no puede ser destruida por el mal, nuestros lazos no pueden ser rotos por la violencia” porque aunque “sentimos una ira tan grande”, es “nuestro amor el que nos define”, afirmó el presidente estadounidense.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Elecciones en EEUU: DeSantis se bajó y Trump se encamina a ser el candidato republicano

Este martes en New Hampshire reafirmó su favoritismo para la nominación para competir contra Biden en noviembre.

Londres, en sentido opuesto a Buenos Aires: congelan los boletos de colectivos

El alcalde, Samir Khan, sostuvo que la medida ayudará a impulsar los sectores cultural, minorista y de hostelería ante un escenario inflacionario.

Elecciones en EEUU: Trump picó en punta en las primarias republicanas

El expresidente quiere volver a la Casa Blanca. Pelea en su espacio contra Ron deSantis y Nikki Haley.

Crisis en Ecuador: sigue el estado de sitio y narcos controlando cárceles

El presidente Noboa declaró el "conflicto armado interno", una medida que permite la movilización total de las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional.