Macri justifica la insólita declaración de Aranguren

Fecha:

Compartir

El Presidente dijo que el ministro de Energía es “serio y trabajador” y explicó por qué tenía dinero en el exterior.

El presidente Mauricio Macri defendió hoy a su ministro de Energía, Juan José Aranguren, quien admitió que mantenía sus cuentas en el exterior por una cuestión de falta de confianza en Argentina.

El primer mandatario dijo a Radio 2, de Rosario, que “Aranguren es un ministro serio y trabajador, que le ha tocado arreglar el peor embrollo que generamos con la no tarifa, la no inversión, los apagones y las reservas de gas y energía”.

“Todo eso lo ha tenido que hacer él y no ha sido simpático”, lo defendió Macri.

En este sentido, justificó que tuviera el dinero en el exterior en que “venía de una petrolera importante y le pagaron su salario con acciones”.

“La Oficina Anticorrupción lo obligó a vender esas acciones en el peor momento del precio del petróleo, lo que le generó una pérdida”, sostuvo Macri.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".