Moyano le quiere cambiar el nombre a la cancha de Independiente

Fecha:

Compartir

En 2009, tras la reinauguración del estadio, se lo nombró “Libertadores de América”, por las siete copas que tiene el club de Avellaneda.

La dirigencia de Independiente está analizando cambiar el nombre del estadio “Libertadores de América” y reemplazarlo por el del máximo ídolo del “Rojo”: Ricardo Enrique Bochini.

“Es un compromiso que tenemos con la comisión directiva. Nos comprometimos a que el estadio se llame Ricardo Enrique Bochini”, aseguró el vicepresidente del club, Pablo Moyano, en diálogo con la radio Club Oktubre FM 94.7.

El hijo de Hugo -presidente de la entidad de Avellaneda- blanqueó así zanjar una polémica que nació con la reinaguración del estadio luego de que se demoliera la histórica “Doble Visera” en la que el “Bocha” se convirtió en el jugador que más títulos ganó y más veces vistió la casaca roja, a la que llenó de gloria.

En aquel entonces, año 2009, una encuesta realizada por el club dio como resultado que la opción “Libertadores de América” (por las siete copas conquistadas) obtuvo más votos que Bochini. El ídolo nunca aceptó esos números, y más de una vez mostró sus sospechas a la veracidad de los resultados.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.