Camping extremo desde la rama de un árbol

Fecha:

Compartir

Para los amantes de las vacaciones diferentes, una oferta diferente que no se puede dejar pasar.

Los turistas se dividen en dos grandes grupos: aquellos que en sus vacaciones prefieren irse a un hotel para no tener que preparar comidas ni hacer el aseo del hogar, y los otros que se van a vivir en carpa para contactarse con la naturaleza. 

Dentro de este segundo grupo hay más subdivisiones: desde los que van de pequeñas carpitas hasta los que vacacionan en casi departamentos de ultralujo como los del “glam camp”; o también los que prefieren acampar en los lugares más extravagantes que se puedan.

En ese último sector podemos ubicar a los turistas que eligen ir a Waldseilgarten Höllschlucht, en Alemania, donde se puede pasar la noche en una carpa colgada de las ramas de un árbol.

Algunas de las carpas que se pueden colgar de los árboles tienen incluso camas y muebles de dormitorio. Pero no todo es color de rosa: hay que escalar entre 20 y 40 minutos por una cuerda para llegar. Y pagar 250 euros por persona.

En este campamente hay además varias otras actividades: escalada a las copas de los árboles, tiro con arco 3D, parque infantil y molino de bolas de piedra y una pequeña cocina, cursos de cuerdas forestales, centro de deportes, y un programa de actividades alpinas con guías de montaña.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El maravilloso último paisaje del mundo que despidió al 2023

Localizado al oeste de las Islas Cook, al norte de la isla de Tonga, en pleno océano Pacífico, su capital y ciudad más poblada es Pago Pago, en la isla de Tutuila.

La paradisíaca isla que recibió 2024 antes que nadie

En el medio de la inmensidad del océano Pacífico, estos 642 kilómetros cuadrados tienen el privilegio de estrenar calendario cada 1º de enero.

Lugares para vacacionar: destinos imperdibles para el 2024

Cuando se trata de elegir lugares para vacacionar, las...

Día del Mate: los números de la “infusión nacional”

En 2022 los argentinos consumieron más 275 millones de kilos de yerba mate, presente en más de 90% de los hogares del país.