El juez Lijo citó a los ahora archienemigos para que ratiquen las denuncias cruzadas hechas en medio del escándalo que le costó el puesto a ambos.
Lijo convocó a Morgado para el viernes a las 10 y a Rachid para las 12.30 en su despacho del tercer piso de los tribunales de Retiro.
Morgado denunció a su ex segunda por “amenazas, privación ilegitima de la libertad, abuso de autoridad, robo y usurpación de espacio público”
El denunciante dijo haber visto cuando RAchid se llevó documentos de dos sedes del INADI y acotó que impidiò la salida al personal de Diagonal Norte al 800 al cerrar varias oficinas con llave.
Rachid acusó a Morgado por supuestos manejos irregulares de fondos del organismo.
Para aumentar la polémica, el ex titular del Inadi afirmó que “quería evitar todo esto, por eso no renunciaba”. “Me habían ordenado contener la situación. Alguien del gobierno me dijo ‘contené a la loca’, para que no salga a la luz pública”, afirmó Morgado en diálogo con Radio 10.
Según el ex funcionario, Rachid “hizo todo esto porque quería ser la presidente del Inadi”, y consideró que se trata de “una chica con muchas ambiciones y pocos escrúpulos”.