El gobernador bonaerense y precandidato presidencial aseguró que se lo ofreció al secretario de Legal y Técnica de la Presidencia tras una reunión con Cristina.
El secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, será el compañero de fórmula de Daniel Scioli, anunció hoy el propio gobernador bonaerense.
“En este contexto es una manera de dar certidumbre, tranquilidad y confianza a tantos sectores que están integrados en el Frente para la Victoria con respecto a una persona que es, de manera incuestionable comprometido como lo soy yo en esta política, en este rumbo del país y con estas ideas”, reveló Scioli en declaraciones al canal de noticias C5N, propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López.
El mandatario provincial indicó además que esta tarde se reunió para hablar del tema con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Tenemos que dar certidumbre. Nuestro espacio político es el más coherente de todos. Tiene que dar la tranquilidad a la continuidad de estas políticas y fundamentalmente a todo lo que tenemos por delante”, afirmó el gobernador.
El precandidato presidencial afirmó que con Zannini busca una “complementación” y destacó que el secretario de Legal y Técnica “viene de las bases fundacionales de todos estos años, no solamente en el período de doce años de la presidencia de Néstor (Kirchner) y Cristina, sino también de una trayectoria en Santa Cruz y una historia de militante y hombre de gran compromiso”.