El cómico dijo que en caso de que el escrutinio definitivo consagre a Miguel Lifschitz como gobernador electo, dejará la política.
El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, denunció que al Tribunal Electoral llegaron urnas rotas y consideró que se registraron muchas irregularidades en la votación.
Además, adelantó en diálogo con una radio santafesina que en caso de que el escrutinio definitivo consagre finalmente a Miguel Lifschitz como gobernador electo, dejará la política.
Del Sel mostró fotos en las que se ven urnas rotas y sostuvo: “Es muy extraño, llegaron así al Tribunal Electoral. Hay mucha preocupación”.
Asimismo, denunció errores en la confección de las planillas: “Son muchas mesas con errores y la mayoría son en nuestra contra”.
Por eso, volvió a pedir que “se abran las urnas porque pueden aparecer muchas cosas como las pruebas que tengo yo”.
El Tribunal electoral dijo ayer que no abrirá todas las urnas, por lo cual Del Sel subrayó: “No es una buena noticia para la sociedad y todo el arco político”.
En tanto, el socialista Miguel Lifschitz dijo que sólo “deben haber 20, 30, o pongamos que sean 100 casos con errores en un total de 7100 mesas”.
“Son una proporción mínima, pero igualmente se pueden corregir”, explicó.