El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Justicia, Julio Alak, condenaron el hecho y anunciaron la \”máxima colaboración\” a la Justicia para que los responsables del homicidio sean condenados.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy (jueves 1º) que la muerte de la niña Candela Rodríguez \”nos consterna a todos\” y advirtió que el Gobierno seguirá \”colaborando con todos los medios a nuestro alcance\” para esclarecer el hecho.
En este sentido, pidió que \”la justicia sancione a los responsables\”, en su cuenta de Twitter.
\”La aberración a la que fuera sometida una criatura como Candela, nos consterna a todos. No estamos ausentes y colaboramos de la mejor manera\”, escribió.
También señaló que \”seguiremos colaborando con todos los medios a nuestro alcance para esclarecer el hecho y que la Justicia, sancione a los responsables\”.
Por su parte, el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, consideró un \”hecho horroroso\” el asesinato de Candela y señaló que el caso \”merece un rápido esclarecimiento\” y la \”máxima condena\” a sus responsables.
\”Como se dice en los medios, con la muerte de Candela nos han matado a todos\”, afirmó el titular de la cartera de Justicia.