Cruces K en el Conurbano: Menéndez arremete contra Othacehé

Fecha:

Compartir

El intendente electo de Merlo dijo que el actual mandatario deja un \”caos\” en el municipio y que mandó a tomar tierras. Promete investigarlo.

El intendente electo de Merlo, Gustavo Menéndez, acusó hoy al actual jefe comunal Raúl Othacehé de generar un “caos” en el municipio y de destruir “expedientes y documentación”.

Menéndez, del Frente para la Victoria, aseguró que el saliente intendente -del mismo signo partidario- “impulsó la toma de 60 hectáreas”, lo cual genera un “caos total” en el municipio.

 “Hay punteros políticos y funcionarios de la actual intendencia que agarran y venden terrenos a los vecinos”, denunció el intendente electo, y agregó que “este gobierno municipal está destruyendo expedientes, documentación y realizando cambios de oficina, generando un caos social”.

Menéndez dijo igualmente que no le “sorprende”  la situación porque “son 24 años de un régimen que continuamente realizó este tipo de acciones para reprimir la libertad de los vecinos de Merlo”.

“Están dando los últimos manotazos de ahogado, saben que ya les ganamos la interna, y que a partir del 10 de diciembre los vamos a investigar”, sostuvo en declaraciones al diario Clarín.

Y agregó: “Nos estarían dejando una bomba de tiempo en Merlo, pero vamos a trabajar incansablemente para desarticular esta patota”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Acerca de www.gacetamercantil.com.ar

Reseña sobre el medio La primera edición de "La Gaceta...

Capitanich: “Si el Presidente va por la reelección, nadie del FdT debería competir”

El alusión al conflicto con Wado de Pedro dijo que "se supone que el espacio lo representa el Presidente",

Declararon culpable al terrorista que mató a cinco argentinos en Nueva York

Los cinco oriundos de Rosario terminaron atropellados y muertos por el ataque perpetrado por el uzbeco en 2017.

Se reciben amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en Comodoro Py

Dos amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en los de Comodoro Py se recibieron en las últimas horas.