La diputada nacional y confundadora de Cambiemos volvió para hablar de todo y de todos. Macri, Bullrich, Garavano, Quintana, Scioli y su retiro.
Elisa Carrió, una de las fundadoras de la coalición del gobierno de Cambiemos, se reunió con el presidente Mauricio Macri en forma privada en una cena de acercamiento luego de varias críticas a la administración actual. Y tras varios meses de no verse cara a cara con el mandatario.
Dos días después de esa reunión Carrió acudió al programa “Terapia de Noticias”, por por LN+, donde fiel a su estilo disparó contra todo y contra todos desde ese rol que se autoadjudicó de exdirigente política que está más allá del bien y del mal.
“Hablo todos pero todos los días con Marcos, con María Eugenia, con Guille. Nosotros nos llevamos muy bien, no tenemos problemas, hay un grupo compacto en Cambiemos que es leal al presidente. Pero yo soy ingobernable desde que tengo 2 años”, comenzó.
Entonces contó, con humor, que Macri le pide que aunque sea lo trate como un par. Ante eso, la titular de la Coalición Cívica-ARI le responde que será “como su hermana mayor”.
También contó que el exvicejefe de Gabinete Mario Quintana estuvo también allí y que, con Quintana, “sacaron todas las leyes buenas que hubo en el país”, como la de urbanización de villas. Se refirió entonces a la polémica por los laboratorios: “Es mentira que Quintana se enfrentó con el tema de los laboratorios. Lo juro por lo que más amo. Yo no hablé de laboratorios con Quintana sino con Gustavo Lopetegui. Fuimos por los oncológicos porque en las licitaciones, donde antes se pagaba 110 mil la ampolla se terminó licitando en 12 mil ¡miren la estafa!”, dijo.