El un acto al que fue invitado por Facundo, el menor de los Moyano, el gobernador bonaerense pidió un lugar para él en la lista de candidatos a diputados nacionales del FpV.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió un lugar para Facundo Moyano, hijo del líder de la CGT Hugo Moyano, en la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Para la Victoria con vistas a las próximas elecciones nacionales del 23 de octubre.
“Se lo merece”, señaló Scioli, en el acto de lanzamiento de la corriente de la Juventud Sindical en Mar del Plata, junto al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, y los dirigentes Omar Plaini y Omar Viviani.
En su intervención en el club Once Unidos marplatense, Scioli consideró que “el gran protagonista de la noche” era el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA) y líder de la Juventud Sindical, Facundo Moyano.
“Facundo, los que estamos acá y muchos que sé que sienten lo mismo que yo, reconocemos en vos un cuadrazo y un gran talento político”, subrayó el mandatario provincial.
“Por eso, espero que, como te merecés y corresponde, puedas tener tu banca en el Parlamento y desde allí defender tus ideas y tus principios”, añadió Scioli, que le agradeció a Facundo por la invitación a participar del acto.
En una reciente charla en la Universidad de El Salvador, en la Capital, el líder de la CGT aseguró que su hijo Facundo era el integrante de su familia que más cerca estaba de sumarse a una lista de candidatos a legisladores nacionales del FpV.
Paralelamente, el secretario general de la CGT descartó la posibilidad de postularse y dijo que a Pablo, otro de sus hijos con activa labor sindical, no le interesan los cargos públicos y piensa que “los políticos son todos chantas”.