Después del resonante triunfo ante Inglaterra en Ticwkenham, 30-29 el fin de semana últmo, Los Pumas cayeron hoy en el estadio Principality de la ciudad de Cardiff ante Gales por 13-20 (10-16) con una decepcionante actuación.
En en partido que por lo que demostró el rival siempre fue accesible, los argentinos nunca se mostraron erráticos, y fallaron incluso algunos de sus jugadores más fiables como Mallía, Moroni, Matera, Kremer y Creevy.
El próximo sábado 19 los dirigidos por el australiano Michael Cheeka cerrarán esta ventana de noviembre ante Escocia en el estadio de Murrayfielg, en Edimburgo.
La formación inicial de Los Pumas fue: Juan Cruz Mallía; Mateo Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera (capitán), Marcos Kremer, Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Agustín Creevy, Thomas Gallo.
En el banco de suplentes estarán Ignacio Ruíz, Nahuel Tetaz Chaparro, Eduardo Bello, Lucas Paulos, Facundo Isa, Eliseo Morales, Tomás Albornoz y Matías Orlando.