La Selección Argentina de Rugby masculino, Los Pumas, emprende una semana fundamental para intentar dejar atrás el bochornoso debut en el Mundial de Francia 2023 con la histórica derrota ante Inglaterra y reinventarse sobre la marcha para volver a la senda victoriosa.
Los dirigidos por el australiano Michael Cheika ya tienen la cabeza en su segundo partido, que será ante Samoa el viernes 22. Tras un lunes con el día libre para buscar liberar la mente luego de perder 27-10 (12-3) ante un rival que tuvo un jugador menos desde los dos minutos de partido, este martes vuelven a la actividad con una conferencia de prensa y luego un entrenamiento.
El miércoles se repetirá la conferencia de prensa y habrá doble turno de entrenamiento, uno durante la mañana francesa, abierto al público, y otro sobre la tarde, dirigido a la prensa. El jueves tendrán descanso.
El viernes se repetirá la misma dinámica que durante el martes, el sábado será jornada de descanso y el domingo los verá con un cronograma similar al del día viernes.