El presidente Alberto Fernández remarcó hoy que “es un dato muy valioso” que “el Frente de Todos (FdT) haya encontrado un camino para seguir trabajando juntos”, al tomarle juramento a Mercedes Marcó del Pont como nueva secretaria de Asuntos Estratégicos, en reemplazo de Gustavo Béliz, quien renunció en medio de los cambios de Gabinete que erigieron como “súper ministro” a Sergio Massa.
“Estamos empezando una etapa distinta. Queremos darle un impulso fuerte a cuestiones que tienen que ver con la gestión y con la Argentina, que está inmersa en un mundo muy complejo”, sostuvo el Presidente desde la Casa Rosada.
“Hemos logrado superar los tiempos de la pandemia, estamos tratando de superar los tiempos de la guerra y lo más importante es que podemos hacerlo en unidad, un dato no menor. Que el Frente de Todos haya encontrado un camino para seguir trabajando juntos es un dato muy valioso”, añadió.
Anteriormente, había tenido palabras de agradecimiento para Béliz: “Quiero darle mi gratitud a Gustavo Beliz, que me ha acompañado lealmente, un hombre de una enorme capacidad y una moral intachable. Gracias por el esfuerzo estos años”, manifestó el jefe de Estado.